¿Quienes somos?

Katia Oceransky

Diplomada en Género y Desarrollo, Maestra de Primaria, especialidad Música

Matri-activista y tallerista

Asesoría y gestión de proyectos de vida y laborales (coaching)

Durante 20 años he combinado distintas profesiones y lugares de residencia con estudios de Psicología, Análisis de Sistemas y Derecho, completando mi Diploma en Género y Desarrollo en Reino Unido. En ese tiempo viajé por el mundo combinando profesiones: cantante, guía turística (actividades que me permitían libertad económica), con activismo voluntario en comunidades de base, tanto dentro como fuera de Europa: la Via Campesina, la AGP y esporádicamente con la AECI o algunas ONGs europeas, habiendo producido más de 1000 horas de talleres y seminarios personalizados para universidades, institutos, colegios, sindicatos, asociaciones de mujeres, de jóvenes, de campesinas, ONGs de Desarrollo… En estos años también me formé en Cosmética Natural y Tóxicos, Salud y Alimentación, Ecología y Medio Ambiente, Consumo Responsable, Genocidios y Derechos Humanos….

Volví a mi país de nacimiento para criar a mi peque en la tribu familiar. También me gradué como Maestra de Primaria, Especialidad Musical. Creamos “Loco Matrifoco”, un proyecto de crianza con apego en redes familiares de apoyo.

Durante estos años de maternidad he intentado ser lo más coherente posible con la Crianza Slow,  soltando supuestas necesidades en la medida de lo posible, evitando cambiar mi tiempo por dinero, creando un entorno  sano para mi familia, y por extensión, mi tribu. Para mantenerme económicamente, me he dedicado a gestión de eventos y conciertos y giras (especialmente de coros y orquestas), además de trabajar como webmaster, community manager y coach empresarial. He ayudado a la estabilidad económica y claridad de proyecto en distintos sectores económicos (salud, equitación, asesoría, restauración…)

Mi pasión sigue siendo compartir lo que he aprendido en mi vida con todas las personas que tengan interés: una multitud de conocimientos diversos que en sinergia me han hecho más libre y más feliz, .

¡¡Entre todxs, todo, para todxs!!

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s